CLIENTE
Atómica Creativa (¡Yo misma!)
SERVICIO
Diseño de marca (construcción de universos ;))
Mi identidad visual… Por supuesto ha sido el trabajo más complicado de todos los proyectos en los que me he embarcado con Atómica Creativa y que he desarrollado hasta ahora. Estoy segura que todos los diseñadores se encuentren en la misma situación con la que me planté yo la primera vez que pensé en crear algo propio y personal. Trabajar en tu propia identidad es tan ilusionante como difícil.
La imagen corporativa de un pequeño emprendedor o una gran empresa tiene que transmitir lo que tú eres o lo que los valores fundamentales de la empresa representan. En ninguna de las dos opciones el trabajo es sencillo porque requiere un profundo análisis de lo que eres, lo que quieres ser, los valores que defiendes.
Para que una identidad visual corporativa funcione bien debe transmitir y saber reflejar la personalidad de tu empresa, o de ti mismo, y tener un diseño acorde a ello, que provoque la percepción adecuada en el consumidor.
La identidad gráfica tiene varios elementos que puedes desarrollar: nombre, logotipo, eslogan, página web y la línea gráfica impresa (papelería) o digital que guiará todo el espacio alrededor de la marca.