Atomica Creativa

BI.LE.THEKIDS

CLIENTE
Eileen Köpling SERVICIO
Diseño de marca BiLe The Kids es el proyecto de terapia integrativa bilingüe de Eileen Köpling, que vive en Berlín y da clases de español para extranjeros.
En su proyecto trata a niños bilingües que, procedentes de diversas culturas, tienen problemas de aprendizaje en la escuela: se distraen con facilidad, no prestan atención, lo cual se traduce en malos resultados académicos. La terapia integrativa bilingüe ayuda a estos niños a través de estrategias de aprendizaje de idiomas, con juegos y sin estrés.

El proyecto se centró en la creación de la identidad gráfica: el logo, las tarjetas, un tríptico de información y la portada de Facebook. Utilicé tanto formas como colores básicos fácilmente identificables con la infancia. Tres triángulos que expresan los tres pilares en los que se basa el proyecto (los niños, el idioma y el juego) sobre una línea que los sujeta a los tres y que es la terapia que imparte Eileen. La tipografía utilizada, desenfadada y con un toque infantil, también ayuda a reforzar la idea del juego como terapia.

¿Quieres saber más sobre BiLe The Kids?

BiLe The Kids

Despega con Atómica

3, 2, 1, 0… ¡Contacto!

Desde Atómica Creativa puedo ayudarte a diseñar tu historia. Desde cero o mejorando tu identidad. Quiero colaborar contigo para hacer despegar tu aventura, tu negocio o tu proyecto personal. Cuéntame lo que quieres conseguir y lo que necesitas y me pondré en contacto contigo para charlar sobre ello. ¡Anímate a despegar!

Salir de la versión móvil