Atomica Creativa

El Paquidermo Café

CLIENTE
El Paquidermo Café SERVICIO
Diseño web y fotografía de producto

El Paquidermo es un proyecto muy familiar y personal. La fuerza creativa y sensibilidad por el arte de sus propietarios, Ruth y Chema, convierten este espacio en un rincón único y muy especial. Pocos café-bar de la ciudad de Valladolid, donde está ubicado El Paquidermo, desprenden tanto cariño y encanto, fruto de la personalidad de sus dueños. Merece la pena pasarse por allí para pasar un rato con amigos, disfrutar de su buena música (gran acierto el compartir sus playlists de Spotify) y acompañarlo todo con sus increíbles tartas caseras.

Es El Paquidermo Café-Bar un lugar con mucho encanto creado al estilo de los bistró franceses. Así que allí puedes desayunar, comer, cenar, tomar un café y probar unas exquisitas tartas caseras. Cuando comenzaron su proyecto, Ruth y Chema buscaron la originalidad en el diseño del espacio, en su propuesta gastronómica de platos y bebidas, e incluso en la forma de llevar el negocio. Ellos son muy conscientes de la importancia que tiene la imagen visual de su pequeño café y cuidaron al máximo cada detalle. Hay que pasarse por allí para deleitarse con cada rincón, cada póster, cada cada cuadro… el mobiliario es una maravilla.

La web

Fotografía de producto

¿Quieres saber más sobre El Paquidermo?

El Paquidermo

¡Despega con Atómica!

3, 2, 1, 0… ¡Contacto!

Desde Atómica Creativa puedo ayudarte a diseñar tu historia. Desde cero o mejorando tu identidad. Quiero colaborar contigo para hacer despegar tu aventura, tu negocio o tu proyecto personal. Cuéntame lo que quieres conseguir y lo que necesitas y me pondré en contacto contigo para charlar sobre ello. ¡Anímate a despegar!

Salir de la versión móvil