Equipo atómico

¡Hola terrícolas! Bienvenidos a la estación espacial de Atómica Creativa. Desde aquí vamos a ayudarte a hacer despegar tu proyecto con una imagen creativa profesional y que transmita lo que eres, lo que haces y lo que sientes. Pero supongo que antes querrás saber quienes somos, ¿verdad?

Mi nombre es Natalia Antuñano, soy la creadora de Atómica Creativa, un lugar del espacio exterior donde comparto mi pasión por el diseño con la señorita Atómica, mi alma mater, y Maty, mi pequeño ayudante extraterrestre.

+ 1
PLANETAS DESCUBIERTOS
0
MARCIANOS TRABAJANDO
+ 0
CAFÉS DIARIOS
La historia
Mi entusiasmo por el diseño, la fotografía, el arte y el diseño gráfico ha sido una constante en mi vida.

De pequeña ya me encantaba dibujar y emborronar de colores las paredes. Aún recuerdo la ilusión que me hizo aquella primera foto artesanal de unas tijeras que hice en clase con una rudimentaria caja de cartón. Más tarde empecé a estudiar Bellas Artes, con todo el susto de mi familia que ya me veía con el pelo teñido de verde y azul. Sin embargo, antes de pasar por la peluquería comencé a estudiar Arquitectura, otras de mis pasiones. Mi primer trabajo fue en un estudio de arquitectura, donde aprendí muchísimo.

Pero el diseño llamaba insistentemente a mi puerta, así que decidí reinventarme y no dudé en subirme a mi nave espacial para acercarme a planetas inexplorados y estrellas luminosas. Inicié el viaje acompañado de la señorita Atómica, mi oficial científica, y ahora trabajamos juntas en nuestro propio negocio digital.

La misión

No sabemos dónde nos llevará el viaje pero tranquilos, estoy aquí para que todo salga bien. Puedo ofrecerte un equipo que funcione para ti, un diseño inteligente, una comunicación sólida y un esfuerzo para que todo tu proyecto sea lo más divertido posible. 

¡Despeguemos!

"Rodéate de los soñadores y hacedores, de los creyentes y pensadores, pero sobre todo, rodéate de aquellos que ven la grandeza dentro de ti, incluso cuando tú no la ves por ti mismo."

Edmund Lee

Conócenos

Natalia Antuñano
Fundadora y diseñadora

Soy Natalia, la piloto de este viaje por el espacio del diseño gráfico. Me gusta tomar riesgos y probar cosas nuevas. De esta locura surge la creatividad. Soy honesta, amable y humilde. Busco clientes que quieran sumarse a esta aventura y colaborar con confianza para crecer juntos.

Atómica Creativa
Oficial científico

Yo soy Atómica, la superheroína que trabaja codo con codo con Natalia. Mi identidad es secreta. ¡si la desvelo tendría que mataros!. Pero te voy a contar algún secreto: me encanta el chocolate, las películas de Billy Wilder, cocinar para celebrar la vida y WordPress, mi pequeño mundo virtual.

 
Maty
Ayudante extraterrestre

En sus viajes por mundos lejanos y exoplanetas Atómica se encontró con un pequeño extraterrestre. Maty se ha convertido en su inseparable escudero. A él le gusta mucho la vida terrestre, en especial cuando hay chocolate, series de televisión y un paseo al borde del mar…

Mis últimos proyectos:
¡Echa un vistazo!