Atomica Creativa

Operación Bikini

CLIENTE
Raquel Domínguez, de Operación Bikini SERVICIO
Diseño de marca, gráfica para web y redes sociales

Raquel Dominguez es una apasionada del deporte y la vida sana. A través de su exitoso canal de Youtube nos cuenta cada semana cómo llevar una vida más saludable. Además tiene una web, www.operacionbikini.es en donde nos da consejos sobre alimentación, ejercicio, cuidado personal, nos cuenta muchos tips y nos ayuda con la motivación para empezar el reto de cuidarnos. ¡Os recomiendo que visitéis su proyecto!

Raquel quería renovar su web, y además necesitaba hacer un rediseño de su identidad gráfica. Quería una imagen fresca y renovada, que la representara, porque no se sentía identificada con la que tenía. Había visto otros proyectos míos, pero fue por mi identidad gráfica por la que decidió contar conmigo para hacer su rebranding. Le enamoró la idea de verse representada como un avatar, y este fue por tanto el punto de partida.

La identidad gráfica

La gráfica para la web

Portada de Facebook

Portada de Youtube

¿Quieres saber más sobre Operación Bikini?

Operación Bikini

¡Despega con Atómica!

3, 2, 1, 0… ¡Contacto!

Desde Atómica Creativa puedo ayudarte a diseñar tu historia. Desde cero o mejorando tu identidad. Quiero colaborar contigo para hacer despegar tu aventura, tu negocio o tu proyecto personal. Cuéntame lo que quieres conseguir y lo que necesitas y me pondré en contacto contigo para charlar sobre ello. ¡Anímate a despegar!

Salir de la versión móvil