Atomica Creativa

Tu escuela de español

CLIENTE
Tu escuela de español SERVICIO
Diseño de marca, diseño web, diseño de productos, cartelería para eventos

Elena Prieto es una apasionada de la lengua española que se lanzó al mundo emprendedor online tras varios años trabajando en diversos medios de comunicación de prensa escrita. Su entusiasmo por la enseñanza del idioma español le hizo dar sin miedo ese salto al vacío hacia el mundo online y comenzó a crear su proyecto en el año 2014. Nació entonces Tu escuela de español.

Tu escuela de español es una academia online de enseñanza de español como lengua extranjera, un proyecto liderado completamente por Elena, que es experta universitaria en Enseñanza de Español como Segunda Lengua además de haber trabajado como periodista. Cuenta así con varios años de experiencia en la enseñanza del español y en la prensa. Esta experiencia previa en los medios ha dotado a Elena de un conocimiento muy profundo sobre la comunicación corporativa, el estilo periodístico, el lenguaje escrito y la creación de interés a través del marketing y la imagen.

La identidad gráfica

La web

Cabecera del blog Conoce España

Cabecera del blog Con ñ de español

Infografías y otros productos

¿Quieres saber más sobre Tu escuela de español?

Tu escuela de español

¡Despega con Atómica!

3, 2, 1, 0… ¡Contacto!

Desde Atómica Creativa puedo ayudarte a diseñar tu historia. Desde cero o mejorando tu identidad. Quiero colaborar contigo para hacer despegar tu aventura, tu negocio o tu proyecto personal. Cuéntame lo que quieres conseguir y lo que necesitas y me pondré en contacto contigo para charlar sobre ello. ¡Anímate a despegar!

Salir de la versión móvil