Mis historias

Cómo trabajar en casa y no morir en el intento (y ser productivos)

Cómo trabajar en casa y no morir en el intento (¡y conseguir ser productivos!)

Esta nueva situación totalmente imprevista, en la que el coronavirus o COVID-19 ha hecho que muchos trabajadores hayan tenido que empezar a trabajar en casa, está obligando a muchas personas a cambiar sus hábitos. Yo llevo trabajando en casa desde hace 5 años, y al principio no fue fácil. Así que te cuento mi experiencia y mis consejos para trabajar en casa y no morir en el intento (¡y conseguir ser productivos!)

Cómo trabajar en casa y no morir en el intento (¡y conseguir ser productivos!) Mas :)

Cómo crea y diseñar las mejores felicitaciones navideñas, Atómica Creativa

Cómo crear y diseñar las mejores felicitaciones navideñas

Las felicitaciones navideñas o christmas forman parte de las tradiciones que acompañan a la celebración de la Navidad en todo el mundo. En este post te cuento de dónde nos llega esta tradición, (¡con un montón de curiosidades!), te explico por qué debes enviar felicitaciones navideñas y cómo te pueden ayudar con el márketing de tu negocio y, por supuesto, te enseño cómo crear y diseñar las mejores felicitaciones navideñas. ¡No te lo pierdas!

Cómo crear y diseñar las mejores felicitaciones navideñas Mas :)

El diseño gráfico y el dibujo a mano ¿una pérdida de tiempo?

El diseño gráfico y el dibujo a mano, ¿una pérdida de tiempo?

Dibujar a mano en los proyectos de diseño ¿sí o no? La respuesta rápida es un sí rotundo. Sin ninguna duda. Está claro que la tecnología nos ha hecho la vida mucho más sencilla y que a los diseñadores gráficos nos ayuda en nuestro trabajo diario. Pero para mí el software de diseño, el ordenador, la tableta gráfica, etc son solo herramientas que me ayudan y me facilitan el trabajo.

El diseño gráfico y el dibujo a mano, ¿una pérdida de tiempo? Mas :)

Logo de Correos

Correos ha rediseñado su marca y todo el mundo se ha vuelto loco

Correos ha rediseñado su marca y todo el país tiene una opinión al respecto. Hace unos días la empresa presentaba por todo lo alto su rediseño de marca, y comenzaba una campaña de promoción de todo el estupendo trabajo que se ha realizado. Te cuento como ha sido el proceso y todo el trabajo que conlleva hacer el rediseño de una gran empresa como Correos.

Correos ha rediseñado su marca y todo el mundo se ha vuelto loco Mas :)